Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
obra-Morelia

Gobierno Municipal Mejora Vialidades En Todas Las Zonas De Morelia

Morelia-Produce

Gobierno Municipal Impulsa El Consumo Local Mediante El Sitio Web

denunciamesta-denuncia-ciudadana-e1490722076876

#Denúnciamesta! Urge ayuda de bacheo en la entrada de Puerta del Sol

Lorenzo-Cordova-homenaje-Arnaldo-Cordova-UMSNH

Homenaje A Arnaldo Córdova Invita A Introspección Para Revisar Tiempos Actuales: Lorenzo

Realizan Inspección En Cuto De La Esperanza, Hallaron Osamenta Días Pasados

STAFF/@michangoonga/RED 113

cuto-de-la-esperanza-osamentas

Una inspección perimetral fue la realizada por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en un terreno cercano a la ranchería El Resumidero, en la comunidad de Cuto de la Esperanza, en esta municipalidad, sitio en el que en días pasados unos lugareños encontraron restos óseos.

Durante el transcurso de este martes, los oficiales investigadores y los expertos de la UEEC llegaron al citado predio, ubicado sobre la carretera Cuto-Jerécuaro. Con trajes de uso forense “peinaron” la zona en apego a las indagatorias realizadas sobre hallazgo de una osamenta el domingo 6 de los corrientes.

La supervisión del sitio concluyó sin novedad, de acuerdo con la información obtenida en la cobertura noticiosa. Los elementos de la Policía de Michoacán apoyaron con dar seguridad perimetral.

Cabe mencionar que el día antes referido, unos habitantes localizaron cabello largo, se presume que de mujer, así como un pantalón de mezclilla para fémina y unas pantaletas amarillas, además de una bolsa de plástico negra con manchas de sangre y algunos fragmentos de hueso. Fue así que las pesquisas continuaron al día siguiente y así fue localizado un cráneo. La Carpeta de Investigación fue integrada y se le da seguimiento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

muerto en represa
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información