Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Realiza Sectur Federal diagnóstico a los Pueblos Mágicos

STAFF / @michangoonga

reingeniería pueblos mágicos reunión secturLa Secretaría Federal de Turismo llevará a cabo un proceso de reingeniería del Programa Pueblos Mágicos, que se definirá en coordinación con los destinos que ya cuentan con el reconocimiento y con aquéllos interesados en ingresar a la lista.

Así lo dio a conocer el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico SECTUR Federal, Carlos Joaquín González, en reunión de trabajo con el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García y los presidentes municipales de los ocho Pueblos Mágicos michoacanos: Tlalpujahua, Angangueo, Cuitzeo, Tacámbaro, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre y Jiquilpan.

El proceso de reingeniería prevé una etapa de diagnóstico para las localidades interesadas en participar, otra más e integración documental para quienes reúnen las condiciones de elegibilidad y una final aplicable a los destinos que ya cuentan con el reconocimiento de Pueblo Mágico.

Carlos Joaquín González y Monroy García destacaron la importancia de la participación de los alcaldes, directores de turismo municipal y presidentes de los Comités de Pueblos Mágicos de cada localidad, en las reuniones de trabajo correspondientes, a fin de que sus voces se integren en las reglas de operación del programa.

El siguiente encuentro con autoridades municipales, acompañados por la Secretaría de Turismo del Estado, para la fase de reingeniería, se llevará a cabo la próxima semana en la ciudad de México.

Durante la reunión de trabajo también estuvieron presentes Jorge Ramírez de Aguilar, Enlace de la Sectur Federal para el Plan Michoacán y Ana Compeán Reyes Spíndola, Delegada Especial de la Sectur Federal en Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

levanta-toma-normalistas-Sep-Morelia
Mario-Armando-Mendoza-Guzmán
déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información