Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Nestora Salgado Presenta Denuncia Contra Meade Por Difamación

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

Realiza Protección Civil Recorridos Por Sismo En Zitácuaro

STAFF/@michangoonga

Aunque el sismo de 3.6 grados registrado esta tarde fue imperceptible, el personal fue desplegado en esa localidad del Oriente michoacano.

Morelia, Michoacán a 1 de Mayo del 2018.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, continúa esta tarde con recorridos de revisión en comunidades y colonias luego del sismo de 3.6 grados en la escala de Ritcher registrado a las 13:33 horas con epicentro en el municipio de Zitácuaro.

Desde el reporte del movimiento telúrico, la Coordinación Estatal de PC, a través de la Delegación Regional, activó el protocolo de verificación de inmuebles aún y cuando el suceso fue imperceptible.

Tras ello se revisaron algunos edificios, iglesias y diversas zonas del municipio sin daño alguno.

Sin embargo, ante algunas versiones que indicaban supuestas afectaciones en la colonia Independencia, el personal se trasladó a dos domicilios ubicados en las calles Belisario Domínguez y Pacto de Xochimilco, sin que se les permitiera el acceso por parte de vecinos.

Conforme a los protocolos de atención, el equipo de Protección Civil verificó en domicilios aledaños en la zona sin que se detectaran daños en viviendas o en la infraestructura urbana.

Cabe señalar que a través del número telefónico 911 no se tiene registro de llamadas relacionadas con el evento.

La Secretaría de Gobierno reitera su disposición para brindar atención oportuna a la ciudadanía en situación de emergencia, así como a los reportes de auxilio recibidos en el 911.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

prd morena
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información