Real Madrid Presenta Su “Celeste” Nueva Piel

STAFF/@michangoonga

jersey-real-madrid

Tras ganar la 12 “orejona”, el Real Madrid ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 2017-2018.

Este día el actual campeón de Liga y de europa, el Real Madrid, lanzó al mercado sus nuevos jersey para la temporada 2017-2018, teniendo como novedad las tres bandas de la marca Adidas en hombros y laterales en color azul celeste, mismo color que aparece su principal patrocinador, Fly Emirates.

Además del llamativo color celeste, la casaca merengue cuenta el escudo que los identifica como campeón del Mundial de Clubes de la FIFA,  mientras que en la parte baja tiene bajo relieve la leyenda “1920-2017”, haciendo referencia a los 115 años de existencia del club madridista.

En lo que respecta al segundo uniforme, predomina el color negro con detalles en verde turquesa, mientras que el uniforme alternativo para enfrentar la Champions será presentado en el mes de agosto.

Las casacas del Real Madrid están a la venta únicamente en las tiendas Adidas y en establecimientos oficiales del club, por lo que el próximo 21 de junio estará disponible en cualquier tienda deportiva.

El precio del jersey en color blanco cuesta 90 dólares, subiendo 16 en caso de querer estampar algún número, además por 6,37 dólares le pueden agregar el escudo de La Liga y del Mundial de Clubes

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x