Reactivación De Obra Pública Para No Ahorcar La Economía: Silvano

STAFF/Margarita [email protected]

Quien imprime el dinamismo a la economía es la industria de la construcción en sus distintas modalidades, por lo que al disminuir su actividad se genera un decrecimiento en las finanzas más aún cuando han caído las expectativas de crecimiento a nivel nacional a un 1.6 % lo que genera incertidumbre y nerviosismo, fueron las palabras de Silvano Aureoles.

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inauguró el 1er. Foro Nacional para Reforma a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, denominado «Mayor Competitividad y Transparencia».

Agregó que en lo que va del año se ha disminuido gasto público que es la mayor inversión pública en el país, ante lo que comentó que es importante el ahorro y los gastos innecesarios pero

«Hay que cuidar que no se nos ahorque la economía nacional».

Por lo se debe voltear hacia la reactivación de la obra pública para dinamizar la economía sobre todo ahora que hay un panorama desmejorado para el turismo y la pérdida de calificación del petróleo mexicano que son los bastiones importantes de la economía nacional.

Silvano se congratuló con los organizadores del foro, pues esto ayudará a terminar con la corrupción en la obra pública tanto en los moches como las licitaciones evitando dejar obras inconclusas y de mala calidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar