Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Reactiva Sedeco Empresa Michoacana Que Genera Cientos De Empleos

STAFF/@michangoonga

antonio-soto

El Gobierno del Estado encabezado por Silvano Aureoles a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), entregó recursos por el orden de los 500 mil pesos para que la empresa cooperativista Papelera Vallisoletana –de la que dependen 250 familias michoacanas de 52 municipios— reinicie operaciones y comience a exportar sus productos a Sudamérica así como su comercialización en la frontera norte de México, cumpliendo así con el compromiso de impulsar la economía de las empresas locales.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez quien estuvo al frente de la serie de gestiones y trámites a fin de consolidar el apoyo que se traducirá en un beneficio directo para cientos de hombres, mujeres y niños al reactivar la producción de cuadernos que puede alcanzar una cifra de hasta 20 millones de unidades anuales.

antonio-soto-2

“El Gobernador Silvano Aureoles nos ha instruido para llevar a cabo, acciones rápidas para lograr que Michoacán sea un estado que avance de manera positiva, en condiciones de equidad, con actividades productivas y económicas que dignifiquen el bienestar social de las personas” resaltó el secretario Soto Sánchez.

Señaló que se requiere de una coordinación que permita la sinergia positiva a favor de las empresas productoras estatales a fin de que generen bienes y servicios a través de la manufactura y transformación de materias primas, para que esos productos terminados puedan ser comercializados a nivel nacional e internacional.

“Los programas más importantes deben de ser los que impulsen la manufactura, la transformación como lo es está fábrica michoacana de cuadernos, por lo que siempre tendrán nuestro apoyo y respaldo de manera irrestricta” aseveró el funcionario estatal.

Con los recursos entregados, Papelera Vallisoletana producirá 87 mil cuadernos en los próximos 15 días, lo que representa el cumplimiento del compromiso gubernamental por impulsar de manera decidida todas las actividades productivas que permitan un mejor entorno para las y los michoacanos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

presidente-municipal-Morelia-2018-Antonio-Soto
Anuncia-Soto-Sánchez-Visita-De-Peña-Nieto-En-Abril
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información