Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

OMG! Captan A Parejita Coshando En Piramide De Guiza

#Michoacán Delitos De Alto Impacto Está Por De Media Nacional: GCM

#Michoacán Vamos A Cerrar Filas Con El Gobernador: Diputados PRD

Que Maestros No Se Manifiesten En Michoacán; Los Acompañamos A CDMX: PRD

Raúl Morón Se Compromete Solucionar Huelga De Puerta Abiertas Del OOAPAS

STAFF/Norberto Domí[email protected]

El ganador virtual a la presidencia municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudió la mañana de este martes a saludar a los integrantes del Sindicato del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Morelia, quienes desde hace dos semanas se mantienen en huelga de puertas abiertas.

A 24 horas de que fue electo, Morón Orozco aseguró que en cuanto tenga los resultados oficiales iniciará los acercamientos   con el gremio a fin de lograr una solución, al precisar que como sindicalista comprende la lucha de los trabajadores y trabajadoras, por lo cual aseguró que no tendrán ninguna dificultad durante su administración.

Al respecto el dirigente del STAOOPAS, Alejandro Saldaña Plasencia, confió en que la actual administración resuelva su propuesta de un reconocimiento de incremento salarial del tres por ciento y que se valore el personal sindicalizado para ocupar puestos de confianza, de lo contrario dijo existen las condiciones para que continúe la huelga de puertas abiertas.

Lamentó la actitud de cerrazón de la autoridad municipal para resolver el conflicto, además ddetalló que hasta el momento no tiene ninguna notificación de que se haya aceptado algún amparo en contra de su movimiento o algún recurso para la solución de su pliego petitorio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

salarios OOAPAS
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información