Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Diputados Se Pelean En Plena Comparecencia De Rosario Robles

Dice La Ciencia Que La Clave De Matrimonio Feliz Es Casarse Con Un Feo

#Morelia DIF Promueve Acciones Para Una Sana Alimentación De Las Familias

#Morelia Se Instalarán Reductores De Velocidad Y Señalética En Ramal Camelinas

Ratas Quitan 400 Mil Pesos En Asalto A Villafaña Jugador De Club Santos

STAFF/@michangoonga

Este viernes, Jorge Villafaña, jugador del Club Santos, fue despojado de casi 400 mil pesos y pertenencias de valor al salir de una casa de cambio en una plaza comercial de Torreón.

El jugador mexico-estadounidense acudió a Cuatro Caminos para hacer el cambio a dólares. Según reportes de medios locales, el jugador primero acudió a Galerías Laguna en donde no pudo hacer efectivo el canje de la cantidad de dinero que llevaba y desde ahí fue seguido por dos sujetos que cumplieron el asalto una vez que el futbolista obtuvo la transacción y se dirigía al estacionamiento.

Elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos para comenzar con la búsqueda de los dos sujetos que despojaron al lagunero de pertenencias personales. Fue el mismo Villafaña quien levantó el reporte y describió a los dos sujetos que aún no han sido localizados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información