Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Chavo Muere Electrocutado Por Audífonos De Su Celular

Silvano: Profes No Tienen Que Andar En Manifestaciones Para Que Se Les Pague

Reportero Cacheteado Por Eduardo Yáñez Busca Indemnización  

#Vídeo Se Viralizan Excéntricos Peinados Navideños

Ratas De 2 Patas Amagan Y Asaltan A “La Tota” Carbajal En Su Casa

STAFF/@michangoonga

La tarde de este miércoles mientras se encontraba acompañado de familiares, Antonio “La Tota” Carbajal sufrió un asalto a su vivienda por parte de tres ladrones quienes entraron a la casa del ex entrenador del Atlético Morelia en León Guanajuato.

Los reportes señalan que los delincuentes amagaron al ex arquero de la Selección Mexicana, una empleada doméstica y a varios familiares en su domicilio. Los ladrones sorprendieron a “La Tota” Carbajal en compañía de sus familiares alrededor de las 16:00 horas y se llevaron cosas de valor como medallas de oro.

Mientras que el robo fue reportado de inmediato a las autoridades, pero siguen sin encontrar a los presuntos responsables del acto delictivo, el alcalde de León, Héctor López, mostró su apoyo al cinco veces mundialista con México.

Carbajal comparte honor con Rafael Márquez y el alemán Lothar Matthaus como los únicos futbolistas que han disputado cinco veces la Copa del Mundo de fútbol.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información