Rata Se Pone A Llorar Y Pide Atención Médica Tras Ser Atropellado Por Su Víctima

La rata de dos patas se puso a llorar ya que después de ser atropellado por su víctima quedó con heridas graves y quería atención médica.

STAFF/@michangoonga

Un ladrón fue atropellado por su víctima al intentar huir del lugar de los hechos; el asaltante resultó con heridas graves en el cuerpo; sin embargo, fue detenido por autoridades capitalinas.

El día de ayer se registró en la calle de Jesús Suastegui de la colonia Doctores, un accidente, en el que fue atropellado un motociclista.

Al lugar llegaron elementos de seguridad capitalinos, quienes se percataron de que el accidentado portaba un arma de fuego; por lo que al cuestionarlo declaró ser un delincuente.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, un automovilista, después de ser asaltado, arrolló con su camioneta a su victimario; dejándolo sobre el pavimento.

Cabe señalar, que el delincuente antes de ser embestido por su víctima intentó disparar desde su motoneta para asesinarlo; sin embargo, afortunadamente el arma se encasquilló y el conductor pudo huir del lugar.

Al ser atendido por los testigos, el ladrón soltó en llanto ante el intenso dolor que la fractura de pie le provocaba, además de suplicar por los servicios médicos; tras ser revisado fue enviado a un hospital en calidad de detenido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar