Rapero Confiesa Haber  Participado En El Asesinato De Estudiantes De Jalisco

STAFF/@michangoonga

El rapero conocido artísticamente como  “QBA”  identificado como Omar “N” confesó su participación disolviendo  en ácido los cuerpos de los tres estudiantes de cine de Jalisco que fueron reportados como desaparecidos el día 19 de marzo.

Según las investigaciones, los estudiantes estuvieron en tres casas: una donde filmaron, otra donde los interrogaron y asesinaron, y una más donde disolvieron los cuerpos.

En declaraciones que atribuye a la Fiscalía estatal, se señala que el cantante confesó que junto con  otro detenido, identificado como Gerardo “N”, aseguró haberse encargado de desaparecer los cuerpos en una casa en el municipio de Tonalá, Jalisco, registrada la semana pasada por la Policía.

Los estudiantes Javier Salomón Aceves, Jesús Daniel Díaz  y Marco Francisco García, según se informó por la Fiscalía de Jalisco, fueron confundidos por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, con integrantes del grupo rival llamado Cártel Nueva Plaza.

La muerte de los tres jóvenes provocó nuevas movilizaciones sociales en el país. El director de cine, ganador del Óscar, Guillermo del Toro, calificó en su cuenta de Twitter como “aterrador” lo que sucedió con los aspirantes a cineastas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar