Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Rambo luchará contra el narco en México

Staff

Sylvester Stallone será el nuevo enemigo de de la delincuencia organizada en México, como parte de la historia de Rambo 5.

“Me muero por hacer otro Rambo. Él estará en la frontera de Arizona y finalmente deberá volver a México. No creo que a Rambo le gusten esos maleantes”.

Quién le da vida al veterano de Vietnam explicó que esta película será el fin de la saga, “se trata de la culminación de su vida, pero también del momento en el que se da cuenta de lo que el destino le tenía preparado. No ser granjero, ni quedarse en la oscuridad, sino el partir en un destello de gloria”.

Stallone explicó que ha llegado la hora de que “John Rambo” marque en un alto en su vida de mercenario por lo que se enfrentará a los capos de la mafia en México: “Me atrae la situación en ese país, todo lo que allí está pasando, así que estoy trabajando en la combinación perfecta para que el filme salga redondo”.

“Será su momento de gloria, al estilo de un verdadero héroe. Pero, ¿lo hará por su propia voluntad o por autoimposición? Así es él”, detalló.

Con información e imagen de El Informador.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información