Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

Ramal Camelinas Fue Autorizado Ilegalmente: Ambientalistas

Norberto Domínguez @Doxno

Integrantes del Movimiento en Defensa de la Loma de Santa María, denunciaron que presuntamente a través de un acuerdo ilegal autoridades municipales autorizaron la subdivisión de 78 hectáreas de la zona natural protegida al sur de la ciudad, a fin de autorizar la construcción de conjuntos habitacionales.

El vocero del movimiento, Moctezuma Madrigal llamó a las autoridades capitalinas resolver con un juicio de lesividad la autorización que emitió la dirección de Desarrollo Urbano, a fin de anular la división en uno de los pulmones de la ciudad.

De acuerdo a los ambientalistas es urgente modificar el Plan de Desarrollo Urbano que autorizó la administración de Wilfrido Lázaro Medina, en el cual se permite la urbanización en la zona conocida como los filtros viejos y el cerro de las Coronillas.

Precisaron que actualmente construyen tres caminos que podrían colapsar el medio ambiente  de la ciudad, al edificarse la vialidad del Ramal Camelinas, así como un camino de terracería  en Altozano y la Plaza de Acceso al Área Natural Protegida de los Filtros Viejos.

En rueda de prensa resaltaron que  presentaron una carta al Consejo Estatal de Ecología (COEECO) para certificar  los daños ocasionados por la subdivisión que autorizaron en la zona desde hace 10 años.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información