Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Me Quede Con Ganas De Unas Enchiladas Morelianas: Yuri

Fallan Delanteros Aciertan Porteros Y Monarcas Y León Empatan A Ceros

Qué Oso! Se Suspende Partido Debút De Aguacateros De Michoacán Por Falta De Luz

#OMG! Kate Del Castillo Revela Que Sólo Tuvo Sexo Con Sean Penn

Rafa Márquez No Es El Único Futbolista Michoacano Señalado De Ligas Con Narcos

STAFF/@michangoonga

Uno defensa, el otro delantero, además de haber jugado en España, otra cosa que tienen en común los futbolistas Rafael Márquez Álvarez y Carlos Augusto Ochoa Mendoza, es que son michoacanos: Uno es nacido en Zamora, el 13 de febrero de 1979, el otro es oriundo de Apatzingán, y cumple años el 5 de marzo, y sellevan una diferencia de poco más de un año, pues el otro vió la luz del mundo en de 1978.

Pero otra cosa tienen en común,  es que ambos han sido señalados de relaciones con el crimen organizado, sólo que Márquez de manera oficial, y Ochoa mediante las redes sociales y blogs especializados en temas del narcotráfico.

Márquez fue incriminado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos de lavado de dinero con Raúl Flores Hernández, “el Tío”, narcotraficante  señalado de utilizarlo como uno de sus prestanombres.

Mientras que en el caso de Ochoa, en noviembre del 2015, ya en el ocaso de su carreram el sitio web elblogdelnarco.com relacionó a Carlos con un capo de nombre Cesar Ochoa Mendoza “el Morisqueto”, quien presuntamente es su hermano, y quien además participó en el movimiento de las autodefensas con nexos criminales a la orden de Luis Antonio Torres “Simón el Americano”, una de las cabezas del grupo H3, señalada de tener conexiones con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cesar Ochoa  también es acusado de ser socio, desde tiempos de la Familia Michoacana, del  capo hoy encarcelado, Jesús “el Chango” Méndez, quien incluso habría financiado la carta fútbolistica  de Carlos Ochoa en ese tiempo para lavar dinero de las actividades de narcotráfico y venta de metanfetaminas.

El exfutbolista también fue emparentado como primo del jefe de plaza de Sahuayo para el Cártel de Jalisco, su tocayo Carlos Ochoa alias “Popocho”,  además de adjudicarle  otro parentezco con un tío apodado “el Macho” acusado de varios asesinatos en los poblados  terracalenteños de 18 de Marzo, La Ruana y Los Tazumbos de donde todos son originarios.

En octubre del 2016, “el Morisqueto’ fue acusado de estar detrás de los homicidios de cuatro jóvenes catequistas pertenecientes al Grupo Evangelizador Arcoíris, así como de otras muertes ocurridas en la región de Tierra Caliente, según el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

En noviembre de ese mismo año el fundador de las autodefensas, Hipólito Mora, acusó al “Morisqueto” de haber intentado asesinarle.

Respecto de la trayectoria de su presunto hermano fútbolista, Carlos Ochoa empezó su carrera jugando para Tigres UANL. Tiempo después es trasladado al Ac Osasuna de Pamplona de la Primera División de España, para la siguiente temporada regresa a los Tigres UANL.

También jugó con el Querétaro FC y Jaguares de Chiapas, Luego fue transferido al Club de Fútbol Monterrey donde jugó por dos años. En diciembre de 2008, Ochoa fue cedido al Guadalajara.

Fue vendido por Monterrey a Santos Laguna para el Torneo Apertura temporada 2009. Después de haber sido comprado por Santos Laguna, que también se ha prestado a Jaguares de Chiapas y Tigres UANL. Después de su préstamo a Tigres de la UANL regresó a Santos Laguna, y de ahí al Veracruz, Atlas y Morelia a donde regresó tres años después de su primera etapa en el club michoacano.

-

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información