Rafa Márquez: Como Michoacano Me Da Pena Lo Que Le Hicieron A La Afición De Morelia

El segundo mejor futbolista que ha dado México ¡se acordó! que es michoacano

STAFF/@michangoonga

Rafael Márquez asegura que lamenta lo que le ha pasado a la afición de Morelia luego de que su equipo fuera mudado a Mazatlán: “La verdad es que son muchas cosas lo que está ocurriendo en nuestro fútbol, decisiones que son un poco drásticas -como- quitarle a un estado, a un municipio, a una  ciudad con tanta historia y trayectoria de un día para otro es muy triste la verdad”, expuso la exfigura del Mónaco y el Barcelona.

Indirectamente, Márquez Álvarez juzgo de insensibles a sus expatrones, la gente de Grupo Salinas, para quienes trabajó siendo jugador y luego directivo del Atlas de Guadalajara, luego de sacar a Monarcas de la capital michoacana: 

“Los sentimientos no, no los tienen. Esto al final es un negocio. Me da mucha pena por la gente de Morelia, yo soy michoacano y me da una tristeza enorme. Pero como he venido diciendo, no hay mucho que hacer, no te puedes enfrentar a los dueños de los equipos, es gente que siempre va a ir para intentar defender sus decisiones, sus empresas y negocios”.

Al estilo de sus goles de cabeza, el zamorano remató contundentemente optimista en entrevista con Claro Sports: 

“A final de cuentas sí es muy triste -la situación- y sólo queda intentar ver las cosas lo más positivo; poner actitud ante lo que está pasando, si nos ponemos a llorar y siempre quejarse, no vamos a salir de donde estamos”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x