Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Quiroga Prepara Su Tradicional Feria De Las Carnitas Y Las Artesanías

STAFF/@michangoonga


En el marco del 166 Aniversario de elevación a Municipio y, del 33 aniversario de elevación a Ciudad, el municipio de Quiroga celebrará la Décima Primer Feria de las Carnitas y las Artesanías, del 9 al 16 de septiembre, informó en conferencia de prensa la alcaldesa de ese ayuntamiento, Alma Rosa Vargas Diazbarriga.

La edil mencionó que, durante la Feria, se esperan alrededor de 40 mil turistas y visitantes, quienes generarán una derrama económica considerable para la región, “serán 125 comerciantes del sector gastronómico los que ofrecerán platillos típicos de la región, además de que 40 artesanos exhibirán para su venta artesanías auténticas de la región”, puntualizó.

Alma Rosa Vargas Diazbarriga, destacó que la feria dará inicio con un desfile cultural el cual partirá de la plaza Madrigal las Altas Torres, en punto de las 18 horas, rumbo a la plaza Belisario Domínguez, en donde ya estarán instalados los más de 150 stands de productos gastronómicos y artesanales, además de 18 productores de cerveza artesanal.

Finalmente, la presidenta municipal refirió que se contará con teatro del pueblo en donde se realizarán presentaciones de espectáculos regionales, estatales y nacionales “estamos definiendo la cartelera”, apuntó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

carnitas
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información