Quijote sobre ruedas… Racialismo

El racialismo, también conocido como racismo científico, es una creencia que propugna la existencia de razas humanas las cuales presentarían relevantes diferencias entre sí que se traducirían en los terrenos culturales, económicos y políticos principalmente.

LUIS VENTURA

by: Luis Ventura de la Rosa

Samuel Jared Taylor

Taylor apoyó la campaña presidencial de Donald Trump , y registró robocalls para apoyar a Trump antes del caucus de Iowa y las primarias de New Hampshire .

Taylor describió la toma de posesión de Trump como «un signo de la creciente conciencia blanca».  En una entrevista de CNN en mayo de 2017 con Sara Sidner ,

Taylor dijo que apoyaba la elección de Donald Trump como presidente «porque los efectos de su política serían reducir el despojo de los blancos, es decir, frenar el proceso por el cual los blancos se convierten en minoría en los Estados Unidos

 

La diversidad… según Taylor y su dificultad …..

“Ahora, si la diversidad fuera intrínsecamente buena, inherentemente valiosa, intrínsecamente maravillosa, ¿por qué tendríamos que hacer que la profesión altamente pagada se conozca como ‘consultora de diversidad’ para gestionarla? Las cosas que son inherentemente buenas, para disfrutarlas o para aprovecharlas al máximo, no se necesita un consultor. No necesita un asesor para aprovechar al máximo la comida de buen sabor, el buen clima y el cariño de sus amigos. Esas son cosas inherentemente buenas. La diversidad requiere consultores porque la diversidad es difícil. La diversidad es difícil. Es porque es difícil para las personas tratar de trabajar, actuar y convivir con personas que no se parecen a ellas mismas “.

– Jared Taylor

 

Racialismo

El racialismo, también conocido como racismo científico, es una creencia que propugna la existencia de razas humanas las cuales presentarían relevantes diferencias entre sí que se traducirían en los terrenos culturales, económicos y políticos principalmente.

Taylor nació el 15 de septiembre de 1951, de padres misioneros cristianos en Kobe, Japón. Vivió en Japón hasta los 16 años de edad y asistió a la escuela pública japonesa hasta los 12 años, adquiriendo fluidez en japonés en el proceso.

Se graduó de la Universidad de Yale en 1973 con una licenciatura en filosofía. ​ Obtuvo una maestría en economía internacional en el Instituto de Estudios Políticos de París en 1978. Fue profesor de japonés en la Universidad de Harvard.

Sobre nosotros

“No se tolerará la discriminación contra los no blancos. “La discriminación contra los blancos está bien, siempre y cuando la discriminación se haga en nombre de la no discriminación”.

– Jared Taylor, pavimentado con buenas intenciones: El fracaso de las relaciones raciales en la América contemporánea

Lo que creemos

La raza es un aspecto importante de la identidad individual y grupal. De todas las líneas de falla que dividen a la sociedad —el idioma, la religión, la clase, la ideología— es la más prominente y divisoria. La raza y el conflicto racial están en el corazón de algunos de los desafíos más serios que enfrenta el mundo occidental en el siglo XXI.

Los problemas de la raza no se pueden resolver sin una comprensión adecuada. Los intentos de pasar por alto el significado de la raza o incluso negar su realidad solo empeoran los problemas. El progreso requiere el estudio de todos los aspectos de la raza, ya sean históricos, culturales o biológicos. Este enfoque es conocido como realismo racial.

Renacimiento americano

American Renaissance se publicó como una revista impresa mensual desde octubre de 1990 hasta enero de 2012.

Rincón del activista

Muchas personas quieren saber qué pueden hacer para ayudar a difundir el mensaje del Renacimiento estadounidense. Dichos activistas desempeñan un papel importante en la publicidad de nuestro sitio web, y les estamos agradecidos. La forma principal en que puede ayudar es hablar con las personas que conoce sobre los problemas y las noticias que se tratan en este sitio web. Sin embargo, si desea hacer más, le recomendamos que haga lo siguiente:

Ayuda a Jared Taylor a conseguir entrevistas y charlas:

El Sr. Taylor tiene una  amplia experiencia en entrevistas de radio y oratoria, y estas apariciones son formas muy efectivas de divulgar el renacimiento estadounidense y promover sus puntos de vista. Los programas de entrevistas de radio locales a menudo son receptivos a las sugerencias de los oyentes, por lo que puede instarlos a entrevistar al Sr. Taylor. También puede llamar la atención de cualquier grupo que patrocine oradores al Sr. Taylor. Recomendamos especialmente esta opción a los estudiantes en las universidades, donde hay muchos grupos de estudiantes que patrocinan a los oradores.

“La mayoría de los blancos no tienen una identidad racial, pero harían bien en entender qué significa la raza para los demás. También deben reflexionar sobre las consecuencias de ser el único grupo para el que se prohíbe tal identidad y a quienes no se les permiten aspiraciones como grupo ”

– Jared Taylor

 

“La paz no es solamente la ausencia de la guerra; mientras aya pobrezaracismo, discriminación y exclusión difícilmente podremos alcanzar un mundo de paz.”

RIGOBERTA MENCHÚ

 

“Hablar de fair play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo, no deben ser palabras, deben ser hechos.”

JOSÉ MOURINHO

 

M.D.C.  y Activista social

Luis Ventura De La Rosa Orozco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar