Quiero Sacar Campeones Mundiales De Boxeo Que Se Rifen: Márquez En Morelia

“DINAMITA” Márquez aseguró que el país es conocedor de boxeo y éste deporte ha generado muchas satisfacciones por los logros obtenidos de los mexicanos.

STAFF/Laura [email protected]

El campeón de boxeo mundial, Juan Manuel “DINAMITA” Márquez, se encuentra en tierras michoacanas previo a la “Guerra de box” que se vivirá en la monumental de Morelia el día de mañana a partir de las 19:00 hrs., en su encuentro con medios de comunicación el pugilista aseguró que como promotor buscará sacar campeones de boxeo con su promotora Márquez Promotion.

“Me hizo más fuerte no tener el apoyo de nadie, quiero sacar campeones mundiales que se rifen, que le entren y que vean que el boxeo no es fácil”, aseguró.

“DINAMITA” Márquez destacó que el boxeo es el deporte que ha dado mejores satisfacciones al país, por lo que apoyar a los jóvenes que inician en este rubro e impulsar a las promesas del boxeo mexicano es fundamental para Márquez Promotions, agregando sentirse contento por pisar tierras morelianas por tercera vez.

“El país se caracteriza por que la gente sabe de box, son conocedores y nos exigen y saben de cuando son peleas buenas como el día de mañana, (…) el boxeo mexicano siempre está en primeros planos a nivel mundial”, concluyó.

El campeón estuvo presente en los pesajes de los boxeadores que estarán midiéndose en la Monumental en este evento que tendrá como pelea estelar el México VS Venezuela con José Luis “El Galletas” Calyecac frente a Wilmart “Canónico” Brito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar