Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

Quieren Opacar Campaña Del PRD Al Senado Vinculándola Con Compra De Votos: Toño García

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Camioneta con sobres que contenían dinero supuestamente para coaccionar el voto por parte del PRD en el municipio de Los Reyes bien podrían ser obra de alguien que quiere opacar una “campaña exitosa”, expresó Antonio García Conejo.

“Desconozco pero yo también pediría que se esclarezca, porque puede también tratarse de alguien que trate de opacar una campaña exitosa, una campaña ganadora”.

PRD comprar votos dinero Michoacán

El aspirante al Senado por la Coalición Por México al Frente, mencionó en conferencia de prensa que desconoce de quién sea la camioneta y los aproximadamente 600 mil pesos que se encontraron dentro de la misma, los cuales estaban repartidos en sobres amarillos con mil pesos cada uno.

Que se investigue, solicitó el medio hermano del gobernador michoacano, “soy el primero interesado que se investigue a fondo y se deslinden responsabilidades” resaltó.

Cabe señalar que la tarde de este domingo 24 de junio, en el municipio de Los Reyes, a las afueras de los terrenos de la feria anual se encontraron dos camionetas, al parecer chocadas, una de ellas color arena y otra Frontier blanca de doble cabina que transportaba propaganda política del partido político PRD, también se encontraron decenas de sobres que contenían dinero, al parecer iba a ser utilizado para comprar votos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información