Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Quiere Carlos Slim subir la edad de jubilación a los 70 años

Staff

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, recomendó a los países asolados por las deudas, privatizar la infraestructura, reducir el gasto y subir la edad de jubilación para sanea sus deudas.

“Si se quiere mejorar las cuentas no hay muchas más soluciones que subir los ingresos a través de los impuestos, bajar el gasto público o vender activos: quien tenga autopistas que las venda, aeropuertos que los venda, sectores energéticos que los venda, y así permitirá la inversión privada en sectores estratégicos y ello dinamizará la economía”.

El empresario mexicano fue el invitado de honor de la serie Conferencias de Ginebra, que tienen lugar en la sede de la ONU y ahí sugirió no solo la venta de activos, sino subir  la edad de jubilación hasta los 70 años “porque el límite de 60 se estableció cuando la gente se moría a los 60 o poco más, ahora vivimos hasta los 85 o los 90”.

Con información de EFE.

 

 

 

Encuentra más de

Un comentario

  1. Monseñor dice:

    Ese Charly es la onda, lo que pasa es que no quiere que lo jubilen y se ande diciendo que además del más rico del mundo es el más güevón.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información