Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Se Viene Otro Bajón De Temperaturas Por Frente Frío #11

#Morelia Bomberos Apagan Incendio De Casa En Jardines De Santiaguito

#Morelia Buscan Atraca Oxxos

#Morelia Bajan Del Cerro Molcajete Gigante De Tonelada Y Media En San Nicolás Obispo

¿Quién Se Apunta? Multimillonario En Busca De Esposa Para Heredarle Su Fortuna

STAFF/@michangooonga

Benjamin Slade, empresario millonario de origen británico, se presentó en el programa “Good Morning Britain” para anunciar que busca una esposa joven, que se haga cargo de su fortuna y sus descendientes.

El adulto mayor, de 72 años de edad, señaló que busca esposa de entre 30 y 40 años, que no mida más de 1.65 metros de estatura y que cuando muera se haga cargo de sus descendientes y de su fortuna.

Además, señaló en la entrevista que le dará a la elegida una tarjeta de crédito “para que se compre lo que quiera”. Este fondo sería de 50 mil libras esterlinas anuales, un millón y medio de pesos.

Slade, descendiente de la realeza británica, señaló que a su esposa la llevará a lugares exóticos, además de darle comidas magníficas y vacaciones secretas.

Aunque no faltaron las burlas en redes, Slade señaló que su anuncio es simple y sencillamente porque pese a tener “muchas novias fabulosas”, estas tienen más de 50 años, por lo que no pueden cumplir su sueño de darle descendencia.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información