Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán No Es Necesario Donar Más Víveres A Peribán

#Peribán Son 5 El Número De Muertos Y 11 Desaparecidos Por Tromba: Protección Civil

No Hay Procedimientos Abiertos Contra Nadie En El PRD: Antonio Soto

Disfruta De La Manteconcha Y Conchamón En Feria Del Pan 2018 De Cd Hidalgo

¿Quién Se Apunta? Multimillonario En Busca De Esposa Para Heredarle Su Fortuna

STAFF/@michangooonga

Benjamin Slade, empresario millonario de origen británico, se presentó en el programa “Good Morning Britain” para anunciar que busca una esposa joven, que se haga cargo de su fortuna y sus descendientes.

El adulto mayor, de 72 años de edad, señaló que busca esposa de entre 30 y 40 años, que no mida más de 1.65 metros de estatura y que cuando muera se haga cargo de sus descendientes y de su fortuna.

Además, señaló en la entrevista que le dará a la elegida una tarjeta de crédito “para que se compre lo que quiera”. Este fondo sería de 50 mil libras esterlinas anuales, un millón y medio de pesos.

Slade, descendiente de la realeza británica, señaló que a su esposa la llevará a lugares exóticos, además de darle comidas magníficas y vacaciones secretas.

Aunque no faltaron las burlas en redes, Slade señaló que su anuncio es simple y sencillamente porque pese a tener “muchas novias fabulosas”, estas tienen más de 50 años, por lo que no pueden cumplir su sueño de darle descendencia.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información