Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#QueSiempreSí: Camerún sí viaja a Brasil

STAFF/@michangoonga

Esta noche el seleccionado de Camerún viajará a Brasil en punto de las 21:30 horas, tras un acuerdo económico con su Federación.

Samuel Etoo Camerún

El sitio web camfoot.com indicó que el gobierno de Camerún cedió a los reclamos por parte de los jugadores cameruneses y por lo cual, cada integrante recibirá 50 millones de francos(más o menos 104 mil dólares), más que la edición mundialista anterior a pagar antes de partir esta noche a Brasil.

La Federación tuvo que pedir un préstamo urgente al Estado; gerentes de Bancos han recibido la orden de garantizar la disponibilidad de dinero aún siendo domingo.

Volker Finke, técnico de Camerún y los jugadores liderados por Eto’o sumarán 6% de las primas pagadas por anticipación que les asigna la FIFA a la Federación de Fútbol de Camerún (FECAFOOT).

“Todo ha vuelto a la normalidad. La salida hacia Brasil de hecho llevará a cabo esta noche. Nos pusimos de acuerdo y los jugadores han tenido éxito en comparación con lo que querían” ha señalado una fuente cercana.

“Es una de esas situaciones que pueden tomar más tiempo en África. El acuerdo estaba estancado esta mañana, pero ya estaremos volando a Brasil hoy mismo. Por supuesto que Camerún estará participando en la Copa del Mundo. El acuerdo está hecho y no hay que hacer más escándalo por la situación. No ha sido tan grande como ha parecido en los últimos días”, comentó el técnico alemán Volker Finke.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

no era penal
Neymar Revela Que Lloró Tras Tremenda Goleada De Alemania 2
robben conferencia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información