#QueSeEscuche Sindicatos De Maestros Son Perversos Y Violentan Derecho De Los Niñ@s

O.Melissa García @OmaidaMelissa

Los maestros violentan los derecho fundamentales de los niños con sus paros, manifestaciones y obstrucciones en la educación, manifestó Silvano Aureoles Conejo, pero tanto gobierno, sociedad y maestros “pecamos” por abusar o ser omisos.

Quienes a través de “un juego perverso”, dicen “querer mucho a Michoacán” pero solamente le hacen daño al Estado y por ende el sistema educativo, siendo ésta la herramienta principal para el cambio.

El tema educativo, explicó el mandatario, en el marco de ejercicio de Diálogo con Michoacán, realizado en Palacio de Gobierno, que “no hay tregua, no hay manera de bajar la guardia, con mucho esfuerzo hemos ido encausando la educación” que se empiezan a notar en algunas mejoras, como es la infraestructura, en que no hay ciclos escolares interrumpidos o con paros.

La educación, añadió consiste un esfuerzo en el que participan tres actores fundamentales, los maestros y maestras, padres y madres de familia y la responsabilidad del gobierno, los que si se logran alinear la “cosa” va a funcionar mejor.

“A mi no me interesa tener controlado a los sindicatos educativos, por lo que tampoco quiero que se metan en el gobierno” asentó Aureoles Conejo, añadiendo que las malas practicas al interior de las instituciones gremiales son mañosas.

Sin embargo, reconoció que “todos pecamos, unos por abusivos, otros por pasivos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar