#QueSeEscuche Silvano Dice Que Gobierno No Es Un Ente Que Genera Dinero

STAFF/@Victoria A.

Erick Avilés, director general de Mexicanos Primero, menciona a Silvano, en su Mensaje a Sectores, que Michoacán ha transitado de ser un estado fallido a crecer y hoy se deja eso de lado y se comienza a transcender, tenemos una posición de campo mucho mejor, los municipios ingobernables ya han quedado en el pasado. Se ha generado mayor participación ciudadana.

Silvano respondió al respecto que la agenda por Michoacán se firmó para y por los michoacanos, se puede concretar con prácticas, y mesas de diálogos, hasta la fecha se llevan 9 mesas y aún faltan temas por tocar como el ambiental, educativo y también falta la conformación de consejos ciudadanos.

El Gobernador del estado, menciona que la educación se debe fortalecer, padres de familia deben aportar para que se mejores este sector, generación del empleo, se deben mejorar los salarios, pero también se debe cuidar la educación de calidad y los temas de salud.

Se seguirá trabajando en ese ánimo y en ese aspecto, confía en que con la participación de la ciudadanía se lograran grandes cambios.

“Háganlo ustedes” le dice la gente a Silvano y él dice que el gobierno no tiene dinero, sólo administra el recurso de los ciudadanos.”

Señala que el gobierno no es un ente que genere dinero por acción divina, si no que administran los recursos públicos que pagan los y las ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar