Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#QueSeEscuche Ausencia Del Procurador En Evento De Silvano Deja Ver Que Ya Se Fue

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Con una mesa denomina “Diálogo con Michoacán” acordada a transmitirse a las 10 de la mañana desde Palacio de Gobierno, el Talk Show del gobernador Silvano Aureoles Conejo comenzó hasta las 10:40 horas sin la presencia de algunos de sus colaboradores más cercanos, como el procurador general de justicia del Estado, Martín Godoy Castro.

Con sillas vacías, el evento que se anunció como una reflexión y acercamiento entre la sociedad y el mandatario, donde el Tercer Informe de Gobierno se busca, sea replicado más allá de su entrega al Congreso del Estado, Aureoles Conejo arribó al escenario flanqueado por los secretarios de Gobierno y Finanzas.

La ausencia del titular de la Fiscalía Estatal se hizo evidente, así como su presunta renuncia a partir de esta semana.

El gobernador comenzó su mensaje luego de la participación del integrante de Mexicanos Primero Michoacán, Erik Avilés Martínez, quién aplaudió la gestión del gobierno actual, resaltando que Michoacán “ha dejado de sufrir esos semáforos en rojo que implicaban la emergencia”, lo que hace que ahora se vislumbre la trascendencia de lo que se requiere.

Como un mecanismo de diálogo “diferente”, la primera mitad del gobierno silvanista tiene en su temática, la participación de 10 personajes de la sociedad civil que tendrán una participación de cinco minutos por panelistas, los cuales, expresarán al mandatario, la visión de lo que representa un gobierno a tres años de camino.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información