“Queremos Un Turismo Social E Inclusivo Para Todos Los Bolsillos”: Sectur Michoacán

STAFF/

La Secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López aseguró que desde este organismo se está haciendo lo posible por posibilitar a los michoacanos para que viajen aún con bajo presupuesto.

Ante las declaraciones del alcance de Guanajuato, la Secretaria afirmó que ya se trabajan políticas para que todos los michoacanos viajen sin importar el bolsillo.

“Que la gente que quiere viajar y que tiene menos recursos, pueda tener las facilidades de hacerlo a precios bastante competitivos, con promociones especiales”.

Asimismo la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo AMAV Michoacán (AMAV), jugará un papel importante en esto, pues con la regulación de las agencias de viajes, los precios son más accesibles.

Sin embargo, existen aún muchas empresas turísticas que se encuentran fuera del Registro Nacional de Turismo (RNT), la cifra estimada es de 360 empresas entre los más de 25 tipos de negocios turísticos.

La funcionaria aseguró se ha trabajado para que los michoacano viajen como parte de programa Turismo Inclusivo y este a llegado a cerca de 3,000 personas en el Estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar