#QuéPoca! Mamás Evitan Que Sus Hijas Vayan Al Cumple De Amiguita Abusada Sexualmente

STAFF/@michangoonga

  • La mamá de Morena decidió compartió en su perfil de Facebook el desplante que ha tenido  que sufrir su hija, a la que tres amiguitas dejaron plantada durante la celebración de su cumpleaños

Dicen por ahí que la peor enemiga de una mujer es otra mujer, y eso lo ha tenido que aprender desde muy pequeña Morena, niña de 11 años quien además de ser víctima de abuso sexual de parte de la pareja de su madre, de nombre Julieta Colinas, ahora también ha tenido que afrontar otro trago amargo, de parte de sus amistades.

La mamá de Morena decidió compartió en su perfil de Facebook el desplante que ha tenido  que sufrir su hija, a la que tres amiguitas dejaron plantada durante la celebración de su cumpleaños, todo porque las madres dijeron que estaban preocupadas de que les ocurriese algo malo a sus hijas.

Apenas dos meses atrás Morena fue abusada sexualmente por la pareja de su mamá, así que ahora ella también es señalada como culpable. “Yo a mi hija la cuido y no voy a dejar que le pase algo”, recriminaron otras madres a Julieta Colinas cuando preguntó las razones de la ausencia de las invitadas, cuando ya todo estaba listo y preparado para el festejo.

“Aprende a ser madre porque hasta el momento vienes fallando. Yo a mi hija la cuido y no voy a dejar que le pase algo”, fue otra parte de la conversación de WhatsApp que la mamá de Morena sostuvo con las otras madres, aunque Julieta consideraque están discriminando a la niña por haber sido violada.

En su cuenta de Instagram publicó: “¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duele en el alma estas cosas. Ella es la misma de siempre”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar