Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

‘Queman’ En Redes A Bato De Zamora Que Tiró En Rusia A Hombre En Silla De Ruedas

STAFF/@michangoonga

Se llama Eduardo C. le apodan “el Chuvas” es originario de Zamora, Michoacán, y ha saltado a la fama en las redes sociales por un acto indebido y vergonzoso: Haber tirado a un ciudadano ruso, en silla de ruedas, por ponerse una máscara de López Obrador.

Ante el incidente que fue captado en video por un testigo, la grabación se hizó viral y ha generado gran indignación por la agresión del turista michoacano que anda en el Mundial de Rusia 2018, por lo que usuarios, periodistas y medios de comunicación se dieron a la tarea de identificarlo y así fue como dieron con su identidad luego de que el sujeto además perdió su cartera en

Tras el escándalo, el individuo compartió un mensaje en su perfil de Facebook en el que señaló que los hechos fueron “malinterpretados” y que su intención era otra, asegurando de paso en ningún momento intentó agredir a la persona en silla de ruedas.

Eduardo aseguró que él se había unido a los festejos por el triunfo de la selección en el mundial y en la algarabía, él junto a otros aficionados mexicanos, lo levantaron en diversas ocasiones con la silla y lo que se aprecia en el video que exhibe el momento, fue un intento por hacerlo una vez más, pero esta vez lo hizo sólo y terminó derribándolo.

Según el inculpado, el video difundido  es una versión cortada del original, en el que dice, se muestra que estuvo festejando con la persona que tiró. Sin embargo su perfil de Facebook junto con las “disculpas” y su versión de los hechos ya ha sido eliminada:

Changoonga.com se dio a la tarea de tratar de averiguar la veracidad de que Eduardo pertenece a la familia Zepeda de Zamora, de militancia panista, por lo que se le preguntó al secretario estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Estrada Cárdenas, si efectivamente el agresor pertenece a esa familia, situación que se comprometió a verificar, pues dijo desconocer el estatus del agresor o su familia pues manifestó que “estaría en chino” encontrarlos ya que son casi 11 mil los militantes panistas en Michoacán.

“Es condenable sea de quien sea la agresión. A veces controlar a tu familia es imposible, siempre surge por ahí la oveja negra, imagínate un mundo de 11 mil panistas en el estado, y estar cuidando su conducta es un tanto complicado, y más aún a los familiares”, aseveró.

Mientras tanto en las mismas redes su nombre continúa compartiéndose pidiendo un castigo por su agresión, condenable en diversos sentidos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información