Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Aprovechó La Final Para Pedir Matrimonio …Pero Le Dijeron Que Ño

Silvano Se Reunió Con Secretario De Hacienda: Avanza Resolución Para Pagar A Maestros Asegura

#ALV! Tunden En Redes A Ana Bárbara Por ‘Destrozar’ El Himno Nacional

#Morelia Aparatosa Volcadura En La Ventura Puente Deja 2 Lesionados

Queman Propaganda Política En Nahuatzen Por Conflicto Entre Habitantes

STAFF/@michangoonga/RED 113

Este martes miembros del denominado Consejo Comunal de Nahuatzen (CCN) volvieron a quemar propaganda política en la cabecera municipal, el lunes anterior por la noche también incendiaron un vehículo particular, todo con la exigencia de que acuda el personal del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para realizar una consulta ciudadana que determine si recursos públicos son destinados al CCN.

Basado en la información brindada por contactos oficiales, el conflicto se concentra en la cabecera de la demarcación, donde ha regido por un tiempo el CCN, mismo que busca administrar recursos públicos para su funcionamiento sin la intervención de partidos políticos ni la figura de un edil.

Sin embargo hay un grupo de habitantes de la misma cabecera que sí desean elecciones, el cual ha impedido la entrada de los empleados del IEM a la comunidad, los cuales desde el lunes pasado decidieron cancelar la consulta que harían ese día por no existir condiciones de seguridad para emprenderla.

No obstante la cancelación de la consulta molestó sobremanera a los integrantes del CCN, quienes luego de quemar propaganda política el lunes, así como una camioneta, este martes interceptaron un vehículo de la candidata al Senado de la República por la coalición México al Frente, Alma Mireya y le incendiaron material proselitista que era llevado a un evento que se haría en la región.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

caso Nahuatzen Michoacán IEM
conflicto aguacate Uruapan Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información