ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Queman En Redes Sociales A Bárbara De Regil Por Ser Grosera Ex Colaboradores

Dicen que Bárbara de Regil es una persona muy difícil para trabajar porque suele ser grosera en todos los sentidos

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales han comenzado a circular varias historias en las que señalan a Bárbara de Regil como una persona que maltrata a los colaboradores y es que Ricci Fuentes desde el día de ayer comenzó a escribir cómo ha sido su experiencia al trabajar con la actriz, señalando que es muy pesada para trabajar.

Por medio de audios en Instagram y con un hilo en Twitter el joven Fashion Stylist contó que para una sesión de fotos Bárbara de Regil a parte de llegar tarde, llegó con una mala actitud, tratando mal al equipo y hasta a su mamá.

 

Su relato continúa diciendo que cuando llegó el turno de trabajar con la maquillista le dijo que ella no usa un maquillaje que no sea Dior, pero aunque le aseguraron que todo el maquillaje era de buena calidad, ella dijo que se maquillaría sola y continuó revisando cada uno de los productos.

Pero las cosas comenzaron a subir de tono cuando llegó el turno del peinado, pues se había pedido que Bárbara tuviera más volumen en el cabello a lo que ella se negó y posterior comenzó a quejarse rotundamente del profesionalismo del equipo.

Incluso se habría enfrascado en una pelea con el peinador, quien se negó a prestarle un peine, por lo que lo llamó maleducado y a los insultos se le unió su mamá para decirle al joven que era un grosero y que su actitud era mala, por lo que terminaron retirándose del lugar bastante molestas.

A la historia del joven se le sumaron varias personas que contaron que han tenido malas experiencias con la actriz que da vida a Rosario Tijeras, entre las que destacan que la influencer pidió trajes de baño para “promocionarlos”, pero que nunca los mencionaba o promocionaba el negocio como tal y que tras una diferencia por una exigencia por parte de la famosa se terminó la relación laboral.

También salió una historia de una joven trabajadora de Costco, quien contó que además de insultarla por realizar su trabajo, la actitud de Bárbara dejó mucho que desear, pues no fue nada cordial.

Botón volver arriba