Queman A Turistas Por Puercos Y Dejar Basura En Playa De Puerto Vallarta

Un grupo de turistas fueron captados y quemados por dejar su basura en el mar sin ningún recato

STAFF/@michangoonga

En este periodo vacacional cientos de mexicanos se fugan a lugares paradisiacos como lo son las playas, y con estas visitas los lugares suelen quedar llenos de basura por lo que se pide a quienes tengan planeado ir a la playa sean lo más limpios posible, pero este grupo de personas aventaron sin disimulo basura a la playa de Puerto Vallarta.

Por medio de redes sociales han viralizado las fotos de “estos animales” quienes sin descaro arrojaron restos de sus basuras a las aguas de Puerto Vallarta para después retirarse sin del lugar sin disimulo algunos.

“Es impresionante la cantidad de pendejos que hacen esto sin tener consciencia de sus actos. No fue descuido, no fue accidente, literalmente aventaron la basura al mar, botes, latas, envolturas, etc.”

En las imágenes se ve como el grupo vacía sus botellas en la arena y las tiran sobre ella para después retirarse, a lo que después llega otra chica y comienza a limpiarlo, quedándose con las manos llenas de plásticos y restos de la pachanga que armaron los “cochinos”

De momento se desconoce si las autoridades emprenderán algún tipo de sanción contra quien resulte responsable de estos actos contra el medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar