Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

Fallece Conductor Tras Accidentarse Camioneta En La Quiroga-Morelia

Esta Noche – Madrugada Entra Frente Frío #16 Acompañado De Tormentas

Quema De Propaganda Electoral En Nahuatzen, PGJE Abre Investigación Ante Falta De Denuncia

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

José Martín Godoy Castro Nahuatzen

Por la quema de propagan de partidos políticos y la quema de una vehículo en el municipio de Nahuatzen, se abrió una carpeta de investigación de oficio, pues no se tiene presentada ninguna denuncia, expresó el procurador general de Justicia del Estado, Martín Godoy Castro.

En la antesala de realizarse los trabajos en la séptima Mesa de Gobernabilidad, el fiscal estatal resaltó en entrevista que todas las denuncias que recibe la institución se investigan, sin embargo aquellas que son exhibidas en redes sociales y que no son denunciadas por los candidatos, se siguen de oficio a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Tal es el caso de Nahuatzen, y la reciente amenaza de la que presuntamente fue objeto una candidata de aPartido Nueva Alianza.

Hasta el momento, añadió, existen alrededor de 16 casos integrados, la mayoría basados en información que circula en redes sociales, donde se muestra daño a material o a la imagen de los candidatos.

Finalmente dijo que en materia electoral, los temas son especializados y si bien es cierto en el Código Penal se puede establecer la difamación, en el proceso electoral la pena y conducta son distintas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información