Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Metanfetamina En Refresco 7 Up Lo Que Causó Una Muerte En Baja California  

Cruz-Roja-Morelia

CDMX Saturada De Ayuda; Cruz Roja Michoacán Enviará A Otros Estado

viveres-centro-de-acopio

¡Atenti! Estos Son Los Artículos Que Debes Y No Debes Llevar A Los Centros De Acopio

#VIDEO En Pleno Concierto U2 Se Solidariza Con México

Quedan libres detenidos de las casas del estudiante; solo 21 serán procesadas por delitos

Staff

En total serían 21 de 196 detenidos, los moradores de la casa estudiante nicolaíta a los que se les fincarían responsabilidades por el delito de “daño a las cosas” una vez que la Procuraduría de Justicia de Michoacán ha iniciado las averiguaciones previas con número 94/2012-AEJIA y 95/2012, luego de los incidentes producidos la noche del viernes y la mañana del sábado, con la quema de dos vehículos oficiales y el secuestro de otras ocho unidades.

Hasta las 2 de la madrugada de este lunes quedaban al menos 40 estudiantes por ser liberados de los separos ministeriales, donde eran esperados por al menos 300 compañeros y algunos familiares.

Bajo la consigna de que “la batalla al gobierno estatal aún no acaba” y gritando lemas como “nos golpearon pero no nos ganaron”, los protestantes dejaron entrever que las manifestaciones contra el gobierno de Fausto Vallejo continuarán.

A decir de representantes de los detenidos los 21 probables consignados son los líderes más visibles dentro de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL).

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información