Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Quedan cinco días para recoger la credencial de elector

Redacción  

Todos los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector tienen cinco días para recogerlas o

de lo contrario serán entregadas hasta el mes de julio, informó el Vocal del Registro Federal de Electores, Jaime Quintero Gómez.

Resaltó que el 31 de marzo, los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) fijos brindarán servicio hasta las 24:00 horas, a fin de entregar el mayor número de micas, sin embargo exhortó a los michoacanos para que no lo dejen hasta el final y tengan que hacer largas filas que sólo les generan molestia e incomodidad.

Quintero Gómez dijo, que hasta el momento se tiene un total de 19 mil 803 Credenciales, cuyos propietarios hicieron el trámite pero no han acudido por ella, por lo que tienen hasta el sábado como fecha límite.

 Los distritos electorales federales que mayor número de micas tienen bajo su resguardo son: Jiquilpan, Zamora, y Morelia Este y Oeste.

Actualmente, el IFE tiene trabajando en Michoacán 41 MAC`s con diversos horarios matutinos que van de las 8:00 a las 16:00 horas o con horario corrido de 8:00 a 20:00 horas.

Para mayor información, se tienen disponibles las líneas, lada sin costo IFETEL 01 800 433 2000, o bien al Centro Estatal de Consulta Electoral y Orientación Ciudadana a los teléfonos (01 443) 3 24 45 72  o  3 23 59 70 de esta ciudad capital.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información