“Qué Tenemos DJ Rápidamente”: Así Suena El Son Monarca, ¿Ya Lo Escuchaste?

Al son de los instrumentos de la música de tierra caliente, esta rolita a cargo de “NANO” Guillen promete ser el próximo que desbanque a Tusa

STAFF/@michangoonga

“Monarcas Morelia vamos a ganar, somos los más grandes, pues calidad”, se escucha en una de las estrofas de esta canción que lleva por nombre “Nuevo Himno Monarcas Morelia” en la plataforma de YouTube.

“NANO” Guillén es el autor e intérprete del “Son Monarca” que fue grabado en Tacámbaro Michoacán y es acompañado por diferentes instrumentos tradicionales de la música de tierra caliente.

Durante la canción se hace referencia a la grandeza del equipo así como de la afición que acude al Estadio Morelos para apoyar a los de playera amarilla y roja.

Asimismo, “NANO” asegura la fidelidad de los aficionados que se encuentran en las buenas y en las malas con el equipo de la fuerza los cuales provienen de todas partes del estado.

“Amarilla y roja es nuestra bandera, siempre en lo más alto, Monarcas Morelia”, se escucha al concluir la canción que dura poco más de 3 minutos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x