Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Que Siempre Sí: Tinoco Rubí Pide Se Publique Su Entrevista Pero Sin Edición #Michoacán

STAFF/@michangoonga

El ex gobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí manifestó un cambio de actitud y mostró  disposición  a que dicha entrevista siempre sí  sea publicada,  pidiendo que la misma se haga sin ediciones.

Ello no obstante  que dice sentirse decepcionado” por la ética periodística mostrada al difundirse el avance de la entrevista entinoco rubi changoonga entrevista 1 video, en el segmento en el que decide levantarse por no sentirse cómodo por la “actitud inquisitoria” del entrevistador.

A través de un interlocutor personal, el político zitacuarense  hizó saber a la Redacción de Changoonga.com su ´cambio de parecer para que la entrevista sea publicada, pidiendo que la misma sea de manera íntegra, sin ediciones o cortes, a lo cual este medio no sólo accedió, sino que ya tenía contemplado hacerlo, para este viernes 30 de mayo.

El ex mandatario estatal priista que gobernó a los michoacanos de 1996 a 2002 pidió  que una entrevista realizada este miércoles en su casa particular por el coordinador editorial de Changoonga.com, Elly Castillo, y gestionada por el productor independiente Fernando Palacios,  no fuese publicada, argumentando no sentirse cómodo con una actitud que calificó de inquisitoria de parte del entrevistador.

Tinoco Rubí explicó a través de Facebook, en el muro de Castillo en un post donde compartió el avance, su postura luego de que esta empresa determinó publicar un avance del ejercicio periodístico, con el segmento de su levantamiento de la mesa y su consecuente negativa  a continuar con el ejercicio, a lo cual apuntó:

“En verdad resulta triste saber que actuando de buena fe accedí a una entrevista con el Sr. Palacios y quedamos en que la publicara, sin embargo le comente que no quede satisfecho, por la actitud inquisitoria del entrevistador y que por ello consideraba que no estaba de acuerdo en que la publicara, me ofreció acceder a mi derecho de acatar mi legitima petición, no la cumplió y la esta publicando, lo cual no me molesta en su contenido, me incomoda el abuso y la incongruencia. La ética que creí tenia el comunicador me ha originado una gran decepción”.

changoonga tinoco rubi respuesta elly

Este viernes la entrevista inconclusa, en la cual se abordaron temas diversos que abarcaron desde señalamientos y rumores sobre nexos criminales de  funcionarios de su administración hasta su percepción personal de la situación de Michoacán y de su partido, el PRI  será publicada por este medio este viernes 28 de mayo, de manera íntegra y sin edición.

En tanto, el Consejo Editorial de Changoonga.com asume la determinación de la publicación de dicha entrevista, deslindando al productor Palacios, gestor de la misma, de cualquier responsabilidad presente  así como repercusión futura.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información