Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
chivas

Chivas Gana La Concachampions Tras Vencer a Toronto En Penales

activistas

Detienen A Hijo De Activista; No Lo Presentaron A Ninguna Autoridad: Cofaddem

#Video Niños Jugando Se Caen De Camioneta En Movimiento

Matan A Un Hombre Afuera De Taller Mecánico #Lázaro Cárdenas

Qué Siempre Sí: MORENA No Descarta Postular A Fausto A La Alcaldía Moreliana

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

Juntos-Haremos-Historia

De las 110 candidaturas de coalición en las que van juntos Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Movimiento de Re generación Nacional (Morena), el 25 por ciento será para PES, 25 para PT Y el 50 por ciento corresponderá a Morena.

En el caso de quien representará a la coalición en la capital michoacana, los dirigentes de las diferentes representaciones, afirmaron que saldrá a través de una consulta ciudadana, por lo que no se descarta que el ex priista y cuatro veces alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, sea el candidato de la coalición que formalmente se presentó hoy sábado ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Sin embargo, el líder de Morena, Roberto Pantoja Arzola, dijo que su partido determinará a nivel nacional se discurrirá la designación de Vallejo Figueroa, a pesar de ello, manifestó, serán las bases quienes decidan la candidatura.

De lo que se trata, enfatizó, es de saber “quién está mejor posicionado” y en ese caso, así se dará la designación, por lo que Frausto Vallejo no está en ningún sentido descartado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ine
Michoacán-haremos-historia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información