Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Le Roban Las Chanclas Alfonso Martínez Al Acudir A Reunión De Seguridad

Morena Nacional Emite Escueto Pésame Por Asesinato De Alcalde Electo Michoacano

“Hay Que Perdonar” Primeras Palabras De Alcalde Electo Asesinado De Buenavista Al Recibir Constancia De Mayoría

SSP Intensifica Operativo Para Dar Con Responsables Del Asesinato De Alcalde Electo En Buenavista

Que Siempre Sí: Maradona Se Dice Fan De la Selección Mexicana

STAFF/@michangoonga

Luego de que semanas atrás lamentó que México fuera sede del Mundial de 2026 junto a Canadá y EU, Maradona ahora se reinvindicó con sus fans mexicanos luego de que el D10S del fútbol se declaró hincha del TRI.

Luego de analizar la labor que tuvieron las selecciones latinoamericanas el fin de semana en la Copa del Mundo, el ‘Pelusa’ exaltó la labor del equipo mexicano, declarándose aficionado de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Al respecto expuso que “yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera ronda (…), México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, que está en condiciones”, dijo Maradona en su programa “De la Mano del 10”, transmitido por Telesur, y cuyo contenido fue difundido este lunes en las redes sociales de la televisión multiestatal.

Según Diego, México demostró ante Corea del Sur que no fue casual su victoria de la primera jornada del Grupo F ante Alemania (0-1), pues “en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”.

Mientras tanto la Selección de México, que el miércoles se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo en su tercer partido de la primera fase, lidera su zona con seis puntos, tres más que Alemania y que Suecia, un grupo en el que matemáticamente aún nada está definido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información