Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

Que Siempre, Sí Gasolina Subirá De Precio En 2019

STAFF/@michangoonga

Como cada año desde el 2016, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, actualiza las cuotas de combustibles automotrices y fósiles entre las que derivan la gasolina Magna, Premium y Diesel, pero como si fuera poco, la dependencia también informó que se eliminarán los subsidios, siendo los consumidores finales, los que tendrán que absorber el costo total del IEPS.

Aunque esto último, será dependiendo del criterio de cada gasolinera, de tal manera que, en el peor de los casos, a partir del siguiente año, se le podrían agregar 22 centavos al costo del litro de gasolina magna y 18 centavos más para la gasolina Premium cuyo incremento del IEPS será del 4.63% y el IEPS en el Diesel será de 5.28 pesos.

Sin embargo, la Secretaría Tributaria, aclaró que los estímulos subsidiarios para la frontera norte seguirán promoviéndose hasta igualar los precios de Estados Unidos.   “Se modificará el esquema de los estímulos semanales al IEPS sobre gasolinas y Diésel, de tal manera que estos amortigüen los movimientos en las referencias internacionales y en el tipo de cambio y en los precios al público no tengan aumentos en términos reales”.

Una de las promesas de campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, fue que no habría más gasolinazos, asegurando que rescataría al sector de “una crisis severa”, e incluso criticó abiertamente la Reforma Energética. Pero, ya como presidente en función, aseveró que la disminución de los costos de combustibles sería hasta dentro de tres años, después de la construcción de la Refinería Dos Bocas y la remodelación de las existentes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información