Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Que Siempre No: Mujer Fotografiada En Motopatrulla No Es Funcionaria, Sino Una Maestra

STAFF / @michangoonga / RED 113

mujer-motopatrulla-Morelia

La mujer que fue fotografiada por ciudadanos a bordo de una motopatrulla de la Policía local no es la licenciada Marcela Muñoz Martínez, quien labora en el área municipal de Atención a Víctimas del Delito sino la maestra de una escuela que era apoyada por el oficial durante un desfile de la Primavera, así lo revelaron fuentes del Ayuntamiento capitalino.

Contactos policiales afirmaron que la persona civil que iba en la motopatrulla era la funcionaria antes referida, mientras que unos ciudadanos compartieron con este medio de comunicación las imágenes en cuestión. No obstante, desde las autoridades municipales informes de confianza detallaron que en esa ocasión se realizaba el desfile de la Primavera, momento en que el elemento auxilió a la mujer para su traslado durante el evento, pues es una educadora, se dijo.

Las personas inconformes que captaron el suceso manifestaron que la ciudadana no traía puesto casco de protección como medida de seguridad, sin embargo se pudo conocer que la unidad no avanzaba a una gran velocidad y detrás de ella traía un vehículo de perifoneo que era empleado para el desfile de los niños, con ello queda totalmente claro que en ningún momento Marcela Muñoz estuvo involucrada en este hecho.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información