Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Que siempre no: Los Lugo no se van de Monarcas,afirmó Álvaro Dávila

STAFF

El presidente del Morelia, Álvaro Dávila, manifestó su molestia en , toda vez que dijo, ellos estaban solicitándole a Omar Arellano a las Chivas y éstas no se lo quisieron soltar, pero sí en cambio pretendían hacerse de los servicios de Gerardo Lugo y Rafael Márquez Lugo.

Tras sostener que Márquez Lugo y Gerardo “son petición del técnico” para el torneo venidero, enfatizó: “Rubén (Omar Romano) ya habló con ellos, están bien acá, tienen un lugar y hay la intención de que se queden; no están transferibles y no hemos abierto la puerta para ningún equipo”.

–¿No será que Chivas sí los está pretendiendo y ustedes no los quieren soltar?

“A ver, tengo una llamada de Marcelo Michel (Leaño, coordinador deportivo y administrativo del Guadalajara), pero entonces, a ver, ¿por qué no lo ven del otro lado? A ver, yo les pido a (Omar) Arellano y ellos dicen que no, y ahí no importa. Parece ser que si uno quiere mantener a sus jugadores se ve mal; entonces, que nos pasen a Arellano”.

Señaló en tono molesto: “Parece ser que si yo quiero mantener a mis jugadores es no querer ayudar a Chivas, y no es eso”.

Respecto de si los dos Lugo están inquietos por todo lo que se dice en los medios periodísticos, respondió: “Seguramente, y así seguirán mientras existan los rumores y se de peso a eso, no a lo que uno declare. Ahí síganle jugando”.

*con info de ESPN

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información