Que Siempre No, Esposo De Kim Kardashian Ya No buscará Presidencia De Estados Unidos

Que le dijo la Kim que no estaría padre grabar en la Casa Blanca. Kanye no estuvo ni un mes compitiendo y ya dijo que bye a la silla presidencial

STAFF/@michangoonga

Kim Kardashian y Kanye West

Tras que el rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West anunciara con mucha convicción que estaba dispuesto a contender por la presidencia de Estados Unidos, esto apenas el pasado 4 de julio, finalmente ha dejado ir ese sueño.

En una entrevista con Forbes, el cantante promocionó sus propuestas electorales, pero ahora ya reveló para otra revista que no competirá contra Donald Trump por la presidencia de los Estados Unidos.

Y es que, aunque tenía a Elon Musk de su lado, muchas personas criticaron sus propuestas al considerarlas, viejas, retrógradas y conservadoras.

Además de que comentó de que llegar a la Oficina Oval le gustaría seguir una línea de trabajo similar a la de “Wakanda”, basado en el cómic de “Black Panther” de Marvel.

Tan solo dos semanas después de haber anunciado esta iniciativa presidencial, el rapero prefirió bajarse del barco debido a que recibió apenas el 2% de los votos según una encuesta preliminar.

Botón volver arriba