Que Se Explique Liberación De Jesús Reyna García: Diputados PAN

STAFF/@michangoonga

Al no existir una resolución del Poder Judicial, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) llamó al Gobierno Federal explicar la liberación del exgobernador del Estado, Jesús Reyna García.

En un comunicado, el coordinador Javier Estrada Cárdenas, que existe una serie dudas sobre la salida del exmandatario debido a que la demanda que se presentó con anterioridad en la Procuraduría General de la República (PGR) fue retirada.

“El gobierno federal debe aclarar el por qué la Procuraduría General de la República retiró la acusación, como ha trascendido desde el penal de Mil Cumbres, en lugar de permitir que el proceso continuara su cauce hasta que existiera una resolución judicial final”, explicó el parlamentario.

Así mismo opina que esta acción evidencia una relación estrecha entre el nuevo Gobierno Federal y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El Grupo Parlamentario del PAN da el beneficio de la duda a la libertad de Jesús Reyna, pero la condición en la que el ex gobernador salió de prisión deja entrever un acuerdo entre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el PRI”, dijo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar