Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

¡Qué Sabroso! Tacos De Tripa Ofrecen Beneficios Para La Salud

STAFF/@michangoonga

Los tacos de tripa son una referencia a la rica y vasta gastronomía mexicana, y por increíble que suene, comer tacos de tripa bien doradita tiene sus beneficios.

Los beneficios de comer órganos como las tripas, son varios, entre ellos que son una fuente poderosa de hierro hemo altamente biodisponible, el cual, puede ser mejor absorbido que el hierro que proporciona la fuente vegetal, asegura el doctor Joseph Mercola.

Por otro lado, las tripas especialmente de res tienen otros nutrientes como niacina y vitamina B12, además de que contiene un importante mineral llamado manganeso. De acuerdo con la sección Healthy Eating del sitio San Francisco Gate, “una porción de intestino de res puede ayudarlo a cumplir con la ingesta diaria recomendada de proteínas del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, que para los adultos es de entre cinco y seis y media onzas”.

Una porción de tripa de aproximadamente 114 gramos contiene 96 calorías, 14 gramos de proteína y poca grasa saturada, cerca de dos gramos. “El límite diario recomendado de grasa saturada es de 30 gramos para un hombre y 20 gramos para una mujer. El mismo tamaño de porción de tripa también tiene 138 miligramos de colesterol, que es entre el 46 y el 69 por ciento del límite diario de colesterol recomendado por la American Heart Association”.

“La mayoría de los órganos son extremadamente nutritivos. De hecho, la mayoría son más densos en nutrientes que la carne de músculo”, cita Healthline.

Otros beneficios son:

Las tripas son una buena fuente de fósforo

Ofrecen zinc

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información