¡Qué Poca! Hija Echa De Su Casa A Su Mamá En Plena Pandemia

El caso se ha viralizado por todo el mundo ante la descorazonada acción de la mujer

STAFF/@michangoonga

En plena pandemia de COVID -19 una mujer de plano demostró no tener corazón al echar a su propia madre a la calle, una  anciana de 88 años quien quedó abandonada con solo una maleta en la banqueta.

El incidente se registró en la ciudad de Linares, Chile, y de acuerdo con la televisora local Canal 13, los hechos sucedieron el 4 de septiembre pasado, cuando Adriana Lobo fue captada a las afueras de su casa con una maleta. 

Vecinos de la adulta mayor le dieron refugio al percatarse de su situación y procedieron a denunciar los hechos ante las autoridades. De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, Lobo fue desalojada del domicilio por su propia hija, identificada como Fernanda Marchant, meses después de convencerla de venderle la casa en la que ambas vivían.

Tras el incidente las autoridades locales se pusieron en contacto con otra de las hijas, de nombre Alejandra y residente de la capital Santiago, quien señaló que no estaba al tanto de la situación que sucedía en su familia:

“Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019 engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa”, expuso Alejandra Marchant

Señaló que la víctima no estaba en pleno uso de sus facultades mentales al momento de hacer la cesión de derechos, por lo que denunció los hechos y ahora espera que se haga justicia a su madre. Mientras tanto , el alcalde Mario Meza calificó como “lamentable” los hechos y agregó que ya se proporcionó asistencia a Adriana Lobo en la figura de exámenes médicos y psicológicos

Meza también comentó que “lo más probable es que la venta de la casa, de la madre a su hija, pueda estar viciada”, y también ofrecerán asesoría legal para ver si puede recuperar su patrimonio. “Me duele, me sorprende que una madre sea desalojada y quede en abandono por su hija”, apuntó el alcalde Meza.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x