Qué Poca De Su Familia ¡Actriz De La Época De Oro Vive Como Indigente!

STAFF/@michangoonga

 

Qué Poca De Su Familia Actriz De La Época De Oro Vive Como Indigente 1Lamentablemente actrices y actores de la época de Oro en México, hoy viven en extrema pobreza y lo peor de todo es que a sus familiares les vale ma…dre!!!

Alma Delia Fuentes habita entre suciedad y cajas de cartón en su propia casa. Legendaria actriz de la Época de Oro ¡vive en calidad de indigente!

Después de ser una consagrada actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Alma Delia Fuentes, conocida por su papel de ‘Meche’ en ‘Los Olvidados’ vive en una crítica situación y olvidada por familiares y amigos.

Alma Delia Fuentes, de consagrada actriz, a vivir en la indigencia.

Según información de la revista Proceso, Alma Delia, de 78 años, se encuentra en soledad y en calidad de indigente, en su enorme casa ubicada en Naucalpan, Estado de México, rodeada de suciedad, cajas de cartón y con su única pertenencia, un auto Caprice azul.

La actriz que llevó al director Luis Buñuel a ganar el premio de Mejor Director en el Festival de Cannes, vive en el garaje de lo que alguna vez fue una elegante residencia en completa soledad y lidiando con los estragos de la edad.

Ante la pobreza que hoy vive la actriz, los Ángeles Negros apoyarán con un concierto en beneficio para Alma Delia Fuentes.

Muy triste es que  la actriz  debutó a los 14 años en el cine, hoy camina encorvada y apoyada en un bastón, alejada y olvidada de sus  4 hijos que procreó con Julio Azcárraga.

Qué Poca De Su Familia Actriz De La Época De Oro Vive Como Indigente 1

La actriz hoy vive entre la ruina de su mansión, suciedad y cajas de cartón.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Me pregunto yo donde están las supuestas autoridades que velan por el bienestar de los ancianos y obligan a los hijos a ver por ellos estos buitres necesitan un ejemplo lo bueno que ellos también han de tener hijos y les van hacer lo mismo o peores cosas como le han hecho a esta mujer que la tienen olvidada a su suerte cuarteto de desgraciados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar