Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Wilfrido-Lazaro-Medina

Atraviesan 13 Fallas Geológicas A Morelia, Michoacán Sin Alerta: Diputado Wilfrido

Clásico Nacional América Vs Chivas, Se Suspende, Así Como Toda La Jornada 10 De La Liga MX

Food-Now-aplicacion-Morelia

#FuerzaMexico App Moreliana, Food Now, Llevará Víveres De Tu Casa Al Centro De Acopio

¿Que Peña Nieto quéee?

Por Tony Bradshaw

Otra más del candidato, y es que no lo pude evitar, alguien por favor me puede explicar ¿a quién jodidos se le ocurrió que ese señor es “guapo”?, y ¿cómo eso justifica que le des un voto por la presidencia de la república? ¡Chales!

Ya sé que a estas alturas probablemente lo has escuchado un millón de veces pero te lo repito ¡¡que alguien me expliqueee!! Actualmente ser bello se considera incluso una ciencia, algunas personas aseguran que mientras más simétrico sea el rostro de una persona entonces es más guapa (o).

Yo pienso que nuestra medida de lo bello incluso habla mucho de nuestra educación y autoestima, por lo que para ti chica, chico, que consideras votar por Peña Nieto sólo porque es “guapo”, te voy a dejar una minuciosa selección de hombres que hice para que reconsideres tu posición en base a “guapura”.

El primero, el que ya todos conocemos, pasó de albañil a galán de Hollywood, William Levy, actor cubano, por si te gustan los músculos, es la primer comparación que te pido hagas con el candidato del PRI, ¿con cuál de los dos te quedas?

El segundo, astro del futbol en el mundo, uno de los precursores del caballero moderno, David Beckham, inglés, líder dentro y fuera de la cancha, sofisticado, elocuente, inteligente, segunda comparación, ¿con quién te quedas?

Tercero, el hombre más sexy del planeta según la revista People, actor estadounidense, ex de Renné Zellweger, Bradley Cooper, que parece tenerlo todo, grandes ojos azules y una personalidad encantadora, tercera comparación ¿con quién te quedas?

Cuarto, Tyson Beckford, modelo y actor afroamericano, originario de New York promotor del modelo masculino en los 90, cuarta comparación, ¿con quién te quedas?

Quinto y último, el top model por excelencia, inglés, de seguro lo viste en este comercial de Light Blue de Dolce&Gabbana usando un bikini blanco en las costas de Capri, David Gandy, el chico que cambió el mundo de la moda con sus “armas” cuando todos los modelos tenía semblanza a la mujer, aclaro que todos los pensamientos y/o sentimientos homoeróticos están permitidos sin represalias.

Ahora que viste esta selección de caballeros REALMENTE guapos ¿qué opinas de Peña Nieto?

Tony says: ¡Beavis y Butt-head volvieron! y lo que me da más gusto es que no perdieron naditita el feeling, 10 para MTV, ¿ven? les dije que no era sólo sobre videos musicales.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!

Encuentra más de

2 Comentarios

  1. Enrique Vega dice:

    Pero habrá un problema para las que tomen la “guapura” como parámetro para entregar su sufragio, por ninguno de estos podrán votar…

  2. Ale H. dice:

    Yo quiero a Bradley Cooper!!!!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información