Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Carlos Quintana Será El Hombre Que Inicie La Transformación De Morelia

Logra Michoacán Ampliación En Cobertura De Educación Básica; Destaca Snie

Convoca Secum A participar En Muestra Estatal Ee Teatro Michoacán 2018

Secretaria De Turismo De Morelia Se Reúne Con Prestadores De Servicios, De Frente A Periodo Vacacional

Que No Los Engañen, En La CDMX Sí Hay Cárteles: Mireles

STAFF / @michangoonga

Jose Manuel Mireles libro

Foto: Diego Simón Sánchez, Cuartoscuro

Como parte de la promoción de su libro en la Ciudad de México, el ex líder de los Grupos de Autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, afirmó que en la capital del país sí hay cárteles del narcotráfico, tras los homicidios ocurridos en la Universidad Autónoma de México (UNAM) en días pasados.

El día de ayer Mireles Valverde presentó su libro titulado Todos Somos Autodefensas. El despertar de un pueblo dormido, en la Feria Internacional del Libro (FIL) en el Palacio de Minería, donde afirmó, “Que no se diga que no existe el crimen organizado en la Ciudad de México, ya hay descabezados y llevan tres estudiantes asesinados en los campos universitarios. Abran los ojos, que no los engañen sus autoridades ni sus gobiernos”.

El también médico de profesión lamentó que a pesar de la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, los habitantes estén “cómodamente” observando lo que ocurre en Michoacán o en otros estados “como si fuera una telenovela o un partido de futbol”.

Asimismo dijo no estar invitando ni incitando a la violencia ni a que se levanten en armas, “sino a que trabajen por la seguridad pública de sus comunidades. Nunca esperen que alguien los defienda. Solo el pueblo puede defender al pueblo”.

Con Info: sinembargo.mx

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información