Que Maestros No Se Manifiesten En Michoacán; Los Acompañamos A CDMX: PRD

STAFF/@michangoonga

Ante las venideras manifestaciones que tendrán lugar en varios municipios del estado de Michoacán por parte de los maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el diligente estatal del PRD, Antonio Soto, invitó a los marchantes a no manifestarse por las calles de Morelia, y agregó que ellos como partido, están dispuestos a acompañarlos a la Ciudad de México para exigir sus pagos atrasados.

Pintualizó que la CNTE y los maestros deben entender que la caja para cobrar su quincena su aguinaldo está en la Ciudad de México, en Educación y en la Secretaria de Hacienda.

“Se están equivocando ya de patrón. Ya no es el gobierno del estado el patrón que debe de pagar la quincena porque ya entregó los servicios de educación a la federación, porque eran parte de un convenio”.

Hizo el “llamado respetuoso” a los maestros para que no se manifiesten en Michoacán, sino que se vayan a la CDMX, lugar en donde se procesan los pagos.

“Cada uno puede manifestarse donde quiera, incluso se pueden ir a la playa, a Ixtapa o a Playa Azul… Pero si es para para el cobro, el cobro no está en Ventura Puente: su salario, su quincena, su aguinaldo y sus prestaciones, están en la Avenida Hidalgo, donde se encuentra la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.

Así mismo, hizo el llamado a los miembros del PRD, a los otros partidos políticos, y principalmente a MORENA, a que se unan para ir a la CDMX a apoyar a los maestros a manifestar sus demandas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar