Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

AMLO Dará Hasta 8 Mil Pesos A Familias Que Vivan Cerca De Ductos Pa’ Evitar Huachicoleo

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

Que Jiempre No Ej Jierto: AMLO Se Equivocó Y No Habrá Recorte A Universidades

STAFF/@michangoonga

* Que Jiempre No Ej Jierto: AMLO Se Equivocó Y No Habrá Recorte A Universidades

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, reconoció que hubo un error en la presentación del Presupuesto 2019 en donde reduce fondos destinados a universidades en el país, y aseguró que rectificará y hará las modificaciones necesarias para entregar a cada institución educativa lo que le corresponde:

“Se cometió un error en la presentación del presupuesto, yo hice un compromiso de no reducir el presupuesto a las universidades. Aquí sostengo que se va a reparar ese error y se le va a entregar a las universidades lo que les corresponde”.

Lo anterior durante un evento en Hidalgo, donde se presentó el programa de “Universidades para el Bienestar Benito Juárez García”; ahí, AMLO también aseguró que será respetuoso de la autonomía de las universidades, pero recordó a los rectores que hay un control efectivo de los recursos:

“Lo que acordamos, lo que dije en una reunión de la ANUIES dije que si no aumentaba el presupuesto iba a ser el mismo del 2018 más inflación, ese fue mi compromiso y lo voy a cumplir, lo dije y no se registró en el presupuesto, y en mi gobierno cuando se cometa un error vamos a rectificar”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información